Tutorial para usar y activar Siri

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siri es una aplicación que permite a los usuarios preguntarle a su iPad cualquier dato que estén buscando. Incluso pueden ordenarle que realice una determinada función. Esto es posible ya que la herramienta funciona a través del reconocimiento de voz. Haciendo uso de este asistente no deberás aprenderte comandos especiales para poder hablar ya que entiende el lenguaje coloquial. Es una alternativa excelente, por lo cual hemos decidido acercar un tutorial para usar y activar Siri. Continúa leyendo.

 

Tutorial para activar y usar a Siri

Activar Siri

Poder acceder a Siri y entender cómo funciona es realmente sencillo. Para ello, será necesario que prestes atención a los pasos que indicaremos a continuación.

En principio deberás mantener presionado el botón de inicio para activar Siri. Luego, te aparecerá en pantalla la pregunta “¿en qué te puedo ayudar?”. Y, desde la parte inferior, una línea en movimiento. Simplemente debes preguntar, claro, aquello que deseas saber.

Si no hablas y Siri no entiende lo que dices, aparecerá en la parte inferior de la pantalla un micrófono. Deberás pulsarlo y volver a hablar. Finalmente, verás o escucharás en pantalla los resultados que Siri propone para aquello que deseas saber o hacer.

Si presionas el botón de inicio y Siri no aparece, probablemente sea porque el asistente se encuentra desactivado. Por ende, deberás activarlo siguiendo estos pasos:

  • Haz clic, desde la aplicación, en ajustes. Se encuentra ubicada en la pantalla de inicio del dispositivo.
  • Luego podrás ver que la pantalla se divide en dos paneles. Deberás hacer clic en la opción general que se ubica en el panel izquierdo. Desde el panel derecho, figurarán todas las configuraciones generales del iPad y allí debes seleccionar a Siri.

Desde el paso siguiente, verás que se abre la configuración de Siri. Si la opción de Siri aparece desactivada, deberás activarla y eso es todo. Ahora estarás en condiciones y libre de preguntarle a Siri todo lo que necesites y quieras saber. ¡Mucha suerte!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »