Tutorial para activar notificaciones LED en Moto G 6.0

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El dispositivo Moto G es uno de los mejores del mercado. Hace un tiempo te permitimos conocer todo acerca de las características de lo nuevo de Motorola pero hoy nuestra propuesta es contarte sobre un tutorial para activar notificaciones LED en Moto G 6.0.

Activar-LED-en-Moto-G

El nuevo Moto G versión 2015 es una caja de sorpresa, muchos usuarios han descubierto un LED de notificaciones al darle la actualización a Android 6.0 Marshmallow y a continuación queremos contarte lo que debes hacer para poder activar las notificaciones LED en tu Moto G.

Si cuentas con un Moto G 2015, seguramente lo disfrutes al máximo ya que es uno de los mejores con sistema operativo Android. Al momento de adquirirlo es probable que no hayas sabido de una característica oculta que posee. Esta característica es un LED de notificaciones. Dichos usuarios parece que poseían CyanogenMod en su versión de Marshmallow y su Moto G les sorprendió con la aparición de un LED oculto anteriormente.

Activar-LED-en-Moto-G-con-Android-6.0

Dicho LED se enciende cuando el dispositivo está cargando pero no al momento de recibir notificaciones. Esta característica oculta se esconde en el auricular superior. La versión que debes tener de CyanogenMod es la CM13. Para poder conseguirlo, te dejamos el link de la instalación de CM13 en Moto G.

Moto G no es el único que cuenta con este LED, el dispositivo Moto X Play también cuenta con un LED oculto. Esto nos permite pensar que quizás Motorola apueste de ahora en más en lanzar equipos con este LED.

Esperemos que puedas descubrir el LED oculto en Moto G 6.0 sin problemas. Simplemente prueba instalar el CyanogenMod en el dispositivo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »