Tutorial para activar modo lectura con un toque en iPhone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles leer desde tu dispositivo iPhone y disfrutas de agradables lecturas, hoy en Tutecnopro queremos darte la chance de conocer un tutorial para activar modo lectura con un toque en iPhone.  Seguramente te molesta la pantalla brillante en la oscuridad al momento de leer, te contamos que puedes reducir el brillo con tan solo un toque, por eso a continuación te dejamos los pasos que debes seguir.

modo-lectura

Como te comentamos, queremos darte la posibilidad de activar modo lectura con tan solo un toque en tu iPhone. Tus lecturas a partir de los siguientes pasos serán más interesantes y no perderás demasiado tiempo y realizar los ajustes.

Lo primero que tienes que hacer para activar el modo lectura es ingresar a Ajustes – General- Accesibilidad y desde allí acceder al Zoom. En la parte superior activa Zoom, en la parte inferior selección el Filtro de Zoom y la opción Poca luz.

modo-lectura-iphone

En esa sección de Poca Luz, selecciona ampliar región y Zoom a pantalla completa. Por último vuelve a la Accesibilidad y en la parte inferior selecciona Zoom en la parte de Función Rápida.

De esta manera cuando quieras leer, activar el modo lectura con tan solo un toque y debes pulsar tres veces el botón inferior de tu iPhone para reducir el brillo a lo más mínimo posible. Espero que puedas fácilmente seguir nuestras indicaciones y disfrutar de cada una de tus lecturas al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *