Tutorial para activar modo coche en Samsung Galaxy S7

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con el celular Samsung Galaxy S7 quizas ya te hayas preguntado como activar el modo coche en el mismo. Por eso hoy desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a un tutorial para activar modo coche en Samsung Galaxy S7. Por eso para quienes necesiten saber cómo activarlo, solo tienes que continuar leyendo nuestro tutorial.

Tutorial para activar modo coche en Samsung Galaxy S7

Cómo evitar que celular me distraiga mientras conduzco

Lo primero que debes saber es que el modo coche del Samsung Galaxy S7 no viene de serie. Por ende lo debes descargar, la cuestión es que  no lo encontraras en Google Play y por ende tendrás que buscarlo en la tienda Galaxy Apps.

Una vez que hayas ingresado a Galaxy Apps, debes buscar el Car Mode, el modo coche que tendrás que descargar para activarlo en Samsung Galaxy S7. Este modo coche ocupa cerca de 29 MB por eso te recomendamos descargarlo vía WiFi. Una vez que lo hayas podido descargar, para poder activarlo tienes que ingresar al cajón de aplicaciones y abrirlo.

Tutorial para activar modo coche en Samsung Galaxy S7-

Una vez que lo hayas abierto, veras la pantalla y podrás configurar tu voz para obtener un mejor funcionamiento. También te pedirá vincular el modo coche con bluetooth de tu auto, para que funcione de manera integrada.

El modo coche es muy útil porque te muestra los iconos en grandes y accesibles. A la vez si dices Hola Galaxy, el comando puede hacer que despierte el modo coche y gracias a el puedes indicar por ejemplo Ir a Galicia. Así el modo coche abrirá Google Maps y trazará la ruta de manera automática.

Realmente es una buena opción para utilizar desde tu coche al máximo. Esperemos que puedas activar el modo coche desde tu Samsung, que lo disfrutes mucho y lo utilices todo el tiempo que lo desees.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »