Trucos sencillos para Siri Remote en Apple TV

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo te contamos como conectar un teclado bluetooth a un Apple TV y hoy en Tutecnopro  queremos ofrecerte unos trucos sencillos para Siri Remote en Apple TV. Los nuevos mandos de Siri Remote del AppleTV te ofrecen gestos realmente eficaces con un pequeño panel multitactil, el único inconveniente que la tarea de escribir resulta algo denso. Pero afortunadamente hay otros métodos escondidos para acceder fácilmente a algunas letras virtuales.

apple-tv

En los paneles de búsqueda de nuestro AppleTV tenemos que ir eligiendo las letras una a una en línea horizontal y si llegas a equivocarte tienes que ir hasta un extremo de esa línea y borrar el carácter mal escrito. Hay un modo de poder borrarlo sin tener que desplazarte.

Tienes que mantener el botón del panel multitactildel mando Siri Remote durante 1 o 2 segundos en cualquier letra y te aparecerán todos los caracteres alternativos de ese carácter. A la izquierda veras un botón de borrar directamente.

appletv

Si no te convence la velocidad de desplazamiento de Siri Remote en la sección de ajustes del AppleTV, puedes abrir la sección mandos y dispositivos. La primera opción que vas a encontrar es “seguimiento de superficie touch” y allí podrás escoger una velocidad rápida, media o lenta. Siempre dependiendo de la soltura que tengas en tu dedo. Te recomendamos probar la velocidad rápida, quizás te resulte mejor.

Igualmente debes tener cuidado porque eso significa que tendrás menos precisión en aquellos gestos más cortos. Elige la velocidad con la que te sientas más cómodo y disfruta de tu TV. Espero que te hayan sido de ayuda los trucos sencillos para Siri Remote en tu AppleTV, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *