Trucos para viajar en primera clase sin pagar de más

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro te vamos a presentar los mejores trucos para viajar en primera clase sin pagar de más. Un grupo de expertos brinda grandiosos consejos para que puedas conseguir buenas ofertas en vuelos. Con los 6 tips que te facilitaremo hasta podrás conseguir viajar gratis.

viajes-avion

Como te hemos comentado existen trucos para viajar en primera clase sin que pagues de más. Un grupo de viajeros frecuentes han podido dominar la cuestión de conseguir cosas en relación con viajes sin costo y te comparten los consejos para que tu también puedas lograrlo.

  1. Consigue una tarjeta American Express Gold. La misma es gratis el primer año y el bono de inscripción es de 20 mil puntos, más que suficiente para poder viajar New York o Paris sin costo. “Si cancelas la tarjeta y esperas 6 meses, puedes volver a solicitarla y obtener otros 20 mil puntos más” revelo Robert Burgess.
  2. Trata de apoyar al menos favorecido. Según Burgess, los vuelos menos vendidos son aquellos donde puedes encontrar un valor excepcional. Una de las mejores decisiones esta en volar rutas europeas por Qatar Airways o Emirate Airlines que recientemente se han expandido por el continente europeo.
  3. Intenta ser flexible con tu punto de salida. Ben Schlapping es un habitante de Seattle desde hace 25 años y ha viajado 5 millones de millas en la década pasada. Él prefiere viajar el cabina Premium, ya que ofrece un gran valor por puntos. Si cambias tu punto de partida puedes encontrar grandes ofertas en asientos de primera clase y clase ejecutiva. “Si pides boletos en cabina Premium con descuento, es más barato partir desde algunas ciudades” explica Ben.
  4. Inscríbete en programas de recompensas. Schlapping también se encuentra adherido a varios de ellos y prefiere hacer uso de aquellos programas que te permiten transferir millas fácilmente.
  5. Gasta un poco y recibe mucho a cambio. A Matt Kepnes no le molesta gastar un poco en una tarjeta que está asociada a una aerolínea. Algunas cuotas suelen ser entre 60 y 100 dólares al año. El explica que a la larga ahorras dinero. “gozas de un abordaje prioritario, un pase al lounge, maletas gratis y haces que los viajes sean mas cómodos”.
  6. Como ya te hemos comentado es fácil obtener recompensas. Pero las tarifas ocultas, los cambios frecuentes a los sistemas de recompensas y los cargos adicionales pueden verte desprevenido sino te informas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »