Trucos para Spotify

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Spotify ofrece un servicio streaming de música increíble. Esta plataforma es muy utilizada en todo el mundo y continúa siendo uno de los más favoritos. Si suele escuchar diariamente música a través de este servicio, te recomendamos que leas los trucos para Spotify que tenemos para contarte.

trucos-para-spotify-

Como te comentamos, Spotify es uno de los servicios más elegidos para escuchar música. A continuación te contamos los trucos para Spotify para que saques más provecho de la plataforma.

Si posees instalada la app de Spotify en tu celular o dispositivo Android o iOS, podrás controlar la reproducción de música desde la PC o la consola de videojuegos. Tienes la chance de cambiar de canción, pausar, reanudar  o subir y bajar el volumen.

Trata de descargar toda la música favorita que desees, para luego poder escucharla sin conexión. Spotify Premium te brinda esta grandiosa oportunidad. Si deseas contratar este servicio, no solo evitaras anuncios sino que puedes descargar los discos completos o tus listas de reproducción para poder escucharlas sin problemas cuando no cuentes con conexión a internet.

Si te gusta algún artista en particular, una buena propuesta es recibir todas las notificaciones de tus artistas favoritos. Spotify te anunciaran si han realizado algún lanzamiento.

insertar-playlist-trucos-para-spotify

Si posees algún blog o sueles ser partícipe de foros, puedes compartir tus playlist para que la gente pueda escucharlas desde el mismo sitio. Puedes copiar el código e insertarlo en cualquier web.

Si enlazas tu cuenta con Facebook posee sus ventajas, puedes compartir las canciones, discos o los artistas que más te gustan en tu muro. También es fácil ingresa desde allí para no tener que ingresar la contraseña cada vez que deseas entrar.

Envía música a tu Chromecast. Si cuentas con un dispositivo con Android, puedes descargar la aplicación Spoticast para poder enviar toda la música que deseas a tu dispositivo Chromecast.

Espero que le saques provecho a todos los trucos que te hemos indicado hoy. Spotify es una buena manera de disfrutar de toda la música, que disfrutes de su servicio al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »