Trucos para sacarle más provecho a Spotify

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres de los que escuchan música mediante servicios de streaming como lo es Spotify, hoy en Tutecnopro te facilitaremos los mejores trucos para sacarle más provecho a Spotify.

spotify

Como te hemos comentando, puedes adquirir grandiosos trucos para sacarle provecho a Spotify. Si recientemente te has unido como usuario de la plataforma y quieres aprender mucho más de cómo escuchar toda la música que ofrece el servicio, no te pierdas nuestros consejos.

Si has borrado la lista de reproducción que habías creado, no te preocupes la puedes recuperar. Para poder hacerlo, simplemente debes iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. Has click en recuperar playlist y luego en restaurar.

Luego habrá el reproductor web o la aplicación y la lista que habías borrado aparecerá al fianl de tu playlist.

Puede evitar que tus amigos sepan que música escuchas. Por defecto Spotify se sincroniza con tu cuenta de Facebook y seguramente tus amigos verán que estas escuchando. Si no quieres que sepan, debes ingresar en la flecha desplegable que aparecerá arriba a la derecha del menú. Una vez allí, selecciona la sesión privada.

Escucha Spotify en tu auto. Si tienes programado realizar un viaje largo desde tu auto, puedes utilizar el servicio desde tu auto. Si tienes una subscripción Premium, algunos fabricantes de autos y de equipos de música te dan la chance de utilizar Spotify desde el cuadro de mandos.

Si cuentas con la aplicación de Spotify en tu celular, simplemente puedes enchufarlo a la conexión del auto o via bluetooth.

spotify1

 Ajusta el sonido. La plataforma de música cuenta con un ecualizador pero solo para los dispositivos iOS. Si cuentas con uno, ve a preferencias. Una vez allí selecciona la opción Reproducción y ecualizador y podrás elegir el ajuste que prefieras.

Crea accesos directos hacia una canción. Para poder hacerlo, solo tienes que arrastrar la pista desde tu página de Spotify. Si la arrastras por ejemplo a un correo, podrás recibir un enlace para luego escucharla.

spotify2

Por último puedes escuchar música que no se encuentra en Spotify. Puedes añadir música desde tu biblioteca de iTunes y reproducirla desde la app. Por ejemplo si sos fan de Los Beatles ya debes saber que los mismos no se encuentran en Spotify.

Si cuentas con un disco de ellos, podrás escucharlos a través de esta opción. Esta opción es solo para la versión de escritorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »