Trucos para optimizar la bateria de mi móvil

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


La batería de los celulares siempre ha tenido inconvenientes con respecto a su durabilidad, por eso queremos darte los mejores trucos para optimizar la batería de mi móvil. Siempre es importante contar con las mejores e inteligentes opciones para extender la batería de nuestros móviles, por eso a continuación te contaremos todo lo que tienes que hacer.

bateria

Para poder optimizar la batería de tu móvil, lo primero que tienes que tener en cuenta es utilizar una herramienta para poder limpiar tus apps. Muchas de las aplicaciones que solemos utilizar, continúan abiertas aunque no las estemos utilizando. Estas herramientas por lo tanto ocuparan memoria RAM y ciertos recursos de tu celular, lo que hará que la batería se consuma. Para poder vaciar esta lista de aplicación, te recomendamos 2 aplicaciones, Clean Master y Advanced Task Killer.

Luego analiza todo el consumo de batería de las aplicaciones. Para poder realizar este análisis, debes dirigirte a los ajustes de tu Android, luego acceder a general y busca la opción batería. Este menú suele ser diferente según los fabricantes pero en todos los dispositivos debería aparecer la opción “Uso de batería”. Una vez que ingreses allí, podrás ver que aplicación utiliza más batería y si ves alguna que consume mucha batería y no vale la pena tenerla, procede a desinstalarla.

Al momento de quedarte sin batería, siempre es importante tratar de desactivar conexiones que no estés utilizando. Como por ejemplo Wi-Fi, GPS, Bluetooth.

optimizar bateria

Trata de desactivar la vibración de tu móvil, aunque te parezca mentira para optimizar la batería del móvil, es importante quitarle el modo vibración, ya que el mismo puede consumir rápidamente tu batería.

Por supuesto que la última recomendación para la batería de tu móvil es contar con un refuerzo extra de batería. Cuando se hayan consumido la que ya tienes, siempre es importante contar con una extra totalmente cargada, si es que no vas a acceder rápidamente a una carga de la misma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »