Trucos para ocultar apps en iOS

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo con sistema operativo iOS, te contamos sobre excelentes trucos para ocultar apps en iOS. Si estas buscando ocultar algunas apps que has instalado en tu dispositivo, seguramente te interese saber como lograrlo. Solo tienes que seguir las siguientes instrucciones que te daremos a continuación.

Trucos para ocultar apps en iOS-

Cómo evitar que vean las apps de mi celular

Por lo general lo que se busca al querer ocultar apps en iOS es que nuestros familiares, no puedan acceder a ver nuestra información ni siquiera puedan curiosear en el interior del mismo. por eso para poder ocultar esas aplicaciones en tu dispositivo, tienes que seguir estos pasos.

Lo primero que tienes que hacer para ocultar aplicaciones en tu iOS  es ingresar a Ajustes – General. Luego dirígete a la opción Restricciones y activa las restricciones. Allí debes introducir un código de 4 números. Tienes que tener muy en cuenta cual es el código que has elegido para poder desactivar las restricciones luego.

Cuando pulses el botón de Home, observaras que aparecerán las aplicaciones que vienen incorporadas en el dispositivo de fabrica. No debes preocuparte por el resto de las aplicaciones porque las mismas estarán ahí, nada mas que permanecerán ocultas. Para poder nuevamente verlas, tienes que ingresar otra vez a los Ajustes y desactivar la restricción que anteriormente designaste.

Trucos para ocultar apps en iOS

De esta forma, podrás dejar sin problemas tu iPhone o iPad arriba de la mesa en las reuniones, sin peligro de que alguien quiera chusmear en tu dispositivo. Será una excelente opción para engañar a quien quieras, no lo dudes, es simple y fácil poder ocultar las apps desde tu iOS.

Esperemos que puedas seguir sin problemas las instrucciones del tutorial y disfrutes de tu iOS al máximo. Tambien puede interesarte un excelente tutorial de como volver a iOS 6 si actualizaste iOS 7 y como instalar iOS 8 sin ser desarrollador.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »