Trucos para navegador de Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos darte los mejores trucos para navegador de Windows 10. El navegador de Windows 10 es Microsoft Edge, el mismo tiene mucha competencia por parte de Chrome y Firefox pero si tú has elegido esta forma de navegar, no te pierdas los trucos que seguramente te serán de gran ayuda.

Trucos para navegador de Windows 10

Una de los trucos que quizás te sean útiles para tu navegador de Windows 10 es la posibilidad de importar los sitios favoritos que has guardado en otro navegador. Lo que tienes que hacer es hacer click en el menú principal de Edge, ingresar luego a la configuración, en la sección de importación, marcar las casillas de los navegadores de aquellos favoritos y luego pulsar en importar.

Trucos para navegador de Windows 10-

Puedes cambiar el motor de búsqueda y será un gran truco para el navegador. A través de Edge tienes que abrir el sitio de interés. Click sobre el menú principal, botón ver configuración avanzada, buscar la sección buscar en la barra de direcciones con. Aparecerá el botón Cambiar y detectaras los buscadores previamente visitados. Luego tienes que elegir el que deseas y establecer como determinado.

Trucos para navegador de Windows 10-1

Activar el modo de lectura para poder leer sin distracciones es un gran truco para Microsoft Edge. Puedes prescindir de las barras laterales, botones y anuncios excesivos si deseas leer sin distracciones desde tu navegador. Esta posibilidad te la brinda la opción de Vista de lectura que se ubica en el icono del libro que está en la barra de URL de Edge.

También puedes establecer una búsqueda privada y para poder hacerlo sin las cookies, historial y otros datos temporales puedes activarla desde Ventana Inprivate nueva.

También puedes comenzar a utilizar Cortana desde tu navegador de Windows 10. De esta manera te permitirá resaltar texto de tu interés en el interior de un sitio web y preguntar a Cortana y de inmediato se abrirá una búsqueda inteligente a través de Bing.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »