Trucos para lograr descargar apps antes de lanzamiento

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta probar aplicaciones, desde Tutecnopro queremos contarte cuales son los mejores trucos para lograr descargar apps antes de lanzamiento. La nueva sección se llama Early Access y podrás instalar juegos y aplicaciones para Android que aun se encuentran en desarrollo y no están listos para poder ser lanzadas aun al público.

Trucos para lograr descargar apps antes de lanzamiento

Cómo probar aplicaciones antes de que sean lanzadas

Entonces si tu quieres acceder a las descargas de aplicaciones antes de su lanzamiento, te contamos que tienes que abrir Google Play Store en tu android y tienes que asegurarte de tener seleccionada la pestaña Apps & Games. Tienes que deslizarte sobre los botones verdes de las categorías hacia la izquierda hasta que te encuentres el botón de Early Access.

Desde allí encontrarás una lista de aplicaciones y juegos beta que aun no han sido lanzados. Simplemente tienes que darle un toque a cada una de las categorías para ver la lista de aplicaciones que hay disponibles, conocer más sobre la aplicación y el juego e instalarlos.

Trucos para lograr descargar apps antes de lanzamiento-

Como podrás notar cada uno de los listados de las aplicaciones y juegos beta que no han sido lanzados vienen con una advertencia que te recuerda que la aplicación quizás no funciona y te aparecerá el cartel “esta app esta en desarrollo y puede ser inestable”.

Te deseamos la mejor experiencia para que puedas conocer a todas las aplicaciones que desees antes de que las mismas sean oficiales y estén disponibles en las tiendas de Google Play, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »