Trucos para grabar pantalla de Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace unos años si contabas con un dispositivo Android, seguramente te enfrentaste a la realidad de no poder realizar la grabación de un vídeo desde la pantalla. Por esa razón, hoy te comentaremos y te daremos unos increíbles trucos para grabar pantalla de Android sin problemas y de manera sencilla.

grabar-pantalla-de-Android

Como te comentamos, grabar pantalla de Android, en especial realizar una grabación de un vídeo era realmente dificultoso. Hoy en día esta situación ha cambiado ya que si cuentas con dispositivo con sistema operativo Android 4.4 KitKat o Lollipop podrás lograrlo mediante excelentes aplicaciones.

No es necesario que tu Smartphone sea potente. Ya que si cuentas con uno con poca memoria, podrás adaptar el tamaño de tus archivos para que puedas luego almacenar sin problema aquellos vídeos que hayas grabado.

Existen 4 aplicaciones increíbles para poder grabar los vídeos desde la pantalla. La primera que te presentaremos se llama Ilos Screen y es realmente la opción más completa de las cuatro. La misma posee un menú muy completo, es eficaz y funciona bien. La misma tiene opciones para elegir la calidad y los parámetros.

Lollipop Screen posee una apariencia muy sencilla. La misma te permitirá grabar a diferentes calidades y organizar los vídeos. Tiene opciones de configuración y es muy fácil de usar. Para poder utilizarla, tienes que tener una versión de Android 5.0.

AZ Screen Recorder necesita de Android Lollipop. Es una opción muy completa y tiene opciones de resolución, uso de micrófono y un menú para seleccionar cuando queramos grabar. Además te permitirá hacer capturas de pantalla.

Como ultima aplicación, les presentaremos Mirror. La misma se encuentra en desarrollo y es la más sencilla de utilizar. El único problema que tendrás con ella es que siempre tendrá una marca de agua en los vídeos. Realmente no sé si vale la pena que la descargues ya que la misma carece de configuración.

Espero que puedan obtenerlas y utilizarlas al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »