Trucos para Fallout Shelter juego de Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si juegas a Fallout Shelter y quieres conocer a los mejores trucos para Fallout Shelter juego de Android. Seguramente desde este posteo encuentres grandiosos consejos para que puedas jugar al máximo. Estos trucos te ayudarán a conseguir recursos, chapas ilimitadas, para poder lograr que tu refugio sea el mejor de todos.

Trucos para Fallout Shelter juego de Android

Consejos para Fallout Shelter

El primer truco para Fallout Shelter es que puedas conseguir chapas ilimitadas. Este truco es sencillo de hacer ya que simplemente tienes que adelantar el reloj de tu celular y luego envía habitantes de tu refugio a explorar. Antes igualmente tienes que percatarte de si tienes chapas nuka-colas para revivirlos. Luego vuelve a cambiar la fecha de tu móvil y adelanta un día en el reloj y luego veremos que nuestros exploradores están muertos y tienes que pinchar en cada uno de ellos y revivirlos.

Otro consejo importante para Fallout Shelter es desbloquear a Preston Garvey. Para poder desbloquearlo, simplemente tienes que comprar tarteras o conseguirlas. Después para poder subirle el nivel a los moradores, tienes que ponerlos a trabajar en la sala de producción de recursos y bienes.

Tienes que evitar tener vigilancia en la entrada porque es mejor que asegures la puerta ya que lo moradores tardaran más en poder abrir la puerta y con el truco de armas en el almacén es importante dejar en el almacén tus dos mejores armas. De esta manera si llegas a sufrir un ataque de saqueadores o de mutarachas, tan solo tienes que darle las armas a los moradores y así estos se podrán defender de manera más rápida y sencilla.

Por último el informe diario es importante y tendrás que obtener una buena calificación y así se te dará algunas chapas y si eres muy bueno, te darán tarjetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *