Trucos para estar siempre en línea en WhatsApp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres usuario de WhatsApp seguramente muchas veces te has preguntado cómo funciona. Esta aplicación de mensajería instantánea nos muestra conectados cuando ingresamos a la aplicación. Una vez que salimos de ella o se bloquea el celular dejamos de permanecer online para WhatsApp. Hoy te comentaremos los trucos para estar siempre en línea en WhatsApp.

whatsapp-web

Sinceramente para estar siempre en línea en WhatsApp desde el celular es imposible. Existe una manera muy práctica de poder lograrlo. Lo que debes hacer es acceder a la versión web de la aplicación y podrás estar conectado al cien por cien.

Lo que sabemos es que WhatsApp está trabajando muy duro, preparando una versión web, la cual ya se encuentra disponible. Lo que verán es un código QR con el logo de la aplicación, junto con un diseño bastante simple.

Igualmente todavía no aparece en modo funcional. Para poder ver la web se requiere Chrome y seguramente tengas que utilizar un login de Google.

Cuando tengamos novedades en cuanto a su actualización y versión en web, los mantendremos muy al tanto. Como verán las aplicaciones de mensajería instantánea se encuentran creciendo a pasos agigantados y seguramente pronto veremos grandes avances.

Esperemos que pronto tengamos una buena versión web para que puedas disfrutar de la conexión online al máximo. Si quieres empezar a chusmear la web, a continuación te dejamos el link, hasta la próxima.

Version Web de WhatsApp

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »