Trucos para cuando hago copia de seguridad de un celular

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Android es uno de los sistemas operativos más seguros para poder resguardar nuestra información personal. Sobre todo porque cuenta son servicios conectados y sincronizados que nos permiten poder guardar todo lo que deseamos almacenar. Por eso hoy desde Tutecnopro queremos contarte cuales son los mejores trucos para cuando hago copia de seguridad de un celular.

Trucos para cuando hago copia de seguridad de un celular

Consejos para copias de seguridad y sincronización

Poder sincronizar nuestros datos en la nube es esencial para hacer una copia de seguridad del celular. Para poder acceder a la sincronización, simplemente debemos ingresar a la opción de Ajustes e ingresar en el apartado de Cuentas. Desde allí encontraras todos los servicios que te permitirán sincronizar datos en la nube.

Uno de los servicios de mensajería  instantánea más utilizados en todo el mundo es WhatsApp por ende, todos los chats pueden ser resguardados bajo una copia de seguridad que se almacenaran de manera automática en el servicio que nos aporta Google Drive.

A la hora de hacer una copia de seguridad de un celular, seguramente lo primero que deseas resguardar son todas las fotografías y videos que has tomado desde el dispositivo. Por eso mismo, Android también te permite sincronizar las imágenes y realizar una copia de seguridad de tus imágenes desde un servicio llamado Google Photos.

Trucos para cuando hago copia de seguridad de un celular-

Aseguramos que más de una vez has asistido a un evento importante o de hecho has ido de vacaciones a un lugar increíble y por supuesto no has querido perder tu información y mucho menos ocupar toda la memoria interna de tu Smartphone.

Para poder asegurarte de que todo sea sincronizado y almacenado en la red. Google Photos te permite automáticamente almacenar aquellas imágenes que has tomado desde la cámara de tu celular y también te permite seleccionar las carpetas a guardar.

Esperemos que puedas tener todas las copias de seguridad protegidas desde los diferentes servicios y nubes que ofrece Android, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »