Trucos para convertir Whatsapp en una agenda personal

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces necesitas agendar cosas o tomar nota, por eso desde Tutecnopro queremos contarte que existen unos excelentes trucos para convertir Whatsapp en una agenda personal. Por eso si es que no quieres utilizar alguna otra aplicación adicional, a continuación te contamos como lograrlo para que disfrutes de las opciones que te brindará el servicio de mensajería.

Trucos para convertir Whatsapp en una agenda personal

 

Cómo tener agenda personal en el celular

Por eso si tu lo que estas buscando es convertir tu Whatsapp en una agenda personal, te contamos que hay un truco para poder usarlo como agenda y que el mismo se sincronice en la nube para que puedas evitar perder información.

El truco para hacer de Whatsapp una agenda personal realmente es una interesante propuesta y lo que debes hacer es copiar los mensajes que necesites guardar directamente en una conversación que utilizarás como agenda y no tendrás que cambiar de app para luego recordar las cosas.

Trucos para convertir Whatsapp en una agenda personal.

La idea es que crees una conversación llamada Agenda Personal o el nombre que tu prefieras darle. Como no puedes enviarte mensajes a vos mismo, lo que debes hacer es crear un grupo de Whatsapp, añade a una persona y luego la eliminas del grupo que has creado.

Simplemente ya tendrás una conversación de Whatsapp con vos mismo y los mensajes quedarán allí alojados y solo los podrás ver vos y nadie más. Debes tener en cuenta de tener sincronizada la copia de seguridad de los mensajes en Drive y de esta manera no perderás la información que has ingresado en la agenda personal de Whatsapp.

Después simplemente cuando quieras consultar algo, podrás ingresar en la agenda personal y tendrás toda la información que estas buscando. Realmente te será muy útil si sueles utilizar Whatsapp todo el tiempo y sueles enviar muchos mensajes a tus colegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »