Trucos para activar las llamadas Wi Fi de AT&T en iOS 9

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si cuentas con un celular con sistema operativo iOS 9 y estas buscando realizar llamadas Wi-Fi desde tu dispositivo, hoy te daremos la chance de conocer los mejores trucos para activar las llamadas Wi Fi de AT&T en iOS 9.

ios 9

Los dispositivos con iOS 9 ofrecen una nueva función a los clientes y si estas buscando saber cómo activar las llamadas Wi Fi de AT&T te contaremos los pasos a seguir.

llamadas wi-fi ios9

Lo primero que tienes que saber es que con esta función, podrán transferir sus llamadas telefónicas a su red local de Wi-Fi. Por el momento esta posibilidad es nueva y es probable que no se encuentre disponible para todos los usuarios. Si no puedes activarla ahora, deberás seguir intentándolo.

Lo primero que debes hacer es iniciar el app de ajustes (setting). Luego deslízate hacia abajo y selecciona Phone en la lista de opciones. También puedes buscarlo por el app de settings par las llamadas por Wi-Fi si deseas hacerlo.

llamadas wi-fi ios9 1

Selecciona las llamadas por Wi-Fi (Wi-Fi calling) en la lista. Desliza el interruptor de Wi-Fi Calling a la posición On. En las pantallas que veras luego, te pedirán la confirmación para activar las llamadas. A su vez te pedirán verificar la dirección desde donde planeas realizar dichas llamadas.

Si el servicio todavía no se encuentra disponible para tu dispositivo con iOS 9, veras una página que te indicara el error. Pero no dudes en seguir intentándolo hasta que lo logres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »