Trucos de traductor de Google para la oficina

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Muchas veces es importante saber todos los tipos de idiomas por si tienes que viajar a algún lugar donde no hablan tu mismo lenguaje o de hecho si tienes que tener una reunión con personas extrajeras. Por eso ahora los trucos de traductor de Google para la oficina que te contaremos a continuación seguramente te resulten interesantes.

Trucos de traductor de Google para la oficina

Mejores trucos de Google Translator

El primero de los trucos del traductor de Google suele ser ¿Cómo se pronuncia algo? Para simplemente poder saberlo, lo que tienes que hacer es pulsar sobre el icono de altavoz que saldrá la lado de la traducción al idioma que queramos decirlo.

Otro de los momentos que te pueden suceder es que tengas una imagen con un texto para traducir, pero que no puedes ni cortar ni tampoco pegar en el campo. Para ello siempre hay que utilizar Google Traductor.

En el caso de que tengas un archivo de audio es muchísimo más difícil. Con dicho programa, simplemente podrás traducir todo aquello que estés oyendo en dicho idioma y la aplicación lo que procederá a hacer es transcribirlo en el nuestro.

Trucos de traductor de Google para la oficina-

Además el traductor de Google te permite traducir un archivo  completo. Es opción solo podrá hacerlo si utilizas el navegador desde la computadora. Estas opciones de los trucos del traductor de Google te permitirán adjuntar un documento entre por ejemplo formatos como PDF, Word, Powerpoint, Excel y más.

Por último otra de las opciones interesantes de Google Traductor  es que también puedes utilizar el mismo sin conexión. Esta función se encuentra desde el móvil y solo tienes que sacar aquellas funciones que se encuentran en el menú de la izquierda para poder activar la opción y así poder bajar los diccionarios que te hagan falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *