Trucos de Snapchat para principiantes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si utilizas la aplicación Snapchat, el artículo de hoy te resultara muy interesante ya que te permitiremos conocer  los mejores trucos de Snapchat para principiantes. Si quieres puedes convertirte en un experto de esta divertida red social.

snapchat-iphone

Algunos de los trucos de Snapchat para principiantes son esenciales para aprender a utilizar la aplicación y descubrir el máximo potencial que posee la misma.

    1. Agranda tus emojis. Para poder lograrlo, agrega el que hayas elegido y presiona la opción “T” desde la esquina  superior derecha de tu pantalla. Luego utilizando tus dedos podrás estirar el emoji para que se vea más grande o más pequeño.snap-image
    2. Podrás descubrir quien ve tu historia. Snapchat no es una red social recomendable para guardar secretos. La misma posee una herramienta para descubrir quien mira tus fotos y vídeos. Para poder descubrirlos, debes presionar en tu historia y pulsar en la flechita que aparece en el borde inferior. Desde ahí se desplegaran opciones, si vas al icono del ojo, veras las personas que han visto a tu snap.
    3. Debes tocar solo una vez para poder ver los snaps. Para poder pasar de un snap a otro solo debes tocar nuevamente la pantalla. Si deseas salir de allí, solo tienes que desplazar la pantalla hacia abajo y se cerrara sin problemas.
    4. Puedes cambiar la visión de la cámara mientras realizas un vídeo. Ahora puedes crear un video de tu rostro. Si utilizas la opción que aparece en la esquina superior derecho mientras el vídeo esta activado.
    5. Realiza video-llamadas via Snapchat. Esta es una de las últimas mejoras en su actualización. No solo podrás intercambiar mensajes, sino que también puedes compartir vídeo en tiempo real y hacer videollamadas si la persona esta activa en el chat.

        6. Descubre los colores que están escondidos, solo debes arrastrar tu dedo desde la opción de paleta de colores a distintos puntos de la pantalla de tu celular. Ahí encontraras diversos tonos que están escondidos para los usuarios de iOS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »