Trucos de Photoshop para Gimp

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos permitirles acceder a los mejores trucos de Photoshop para Gimp. En si Gimp es la alternativa más conocida de Photoshop, aunque el gigante de Adobe te ofrezca muchísimas posibilidades, te contamos que esta alternativa es muy buena y podrás utilizarla al máximo.

Trucos de Photoshop para Gimp

Cómo usar Gimp

Seguramente si aun no le has dado una oportunidad a Gimp o quieres comenzar a utilizar esta herramienta alternativa  a Photoshop, queremos darte la posibilidad de poder acceder a los mejores trucos de Photoshop para Gimp.

Hay algunos cambios que se presentan en Gimp con respecto a Photoshop. Ellos son el atajo de teclado de Photoshop, nuevos iconos de herramientas, un nuevo fondo gris oscuro que sustituye al logotipo de Gimp, después están las ventanas que estarán dispuestas de la misma forma que photoshop y las opciones de herramientas que figurarán a tu derecha.

Trucos de Photoshop para Gimp-

Si tu quieres convertir a Gimp en Photoshop, lo primero a tener en cuenta es instalar las modificaciones de manera sencilla. Solo tienes que descargar el archivo comprimido y extraer su contenido. La carpeta se llama .Gimp-2.8. Tienes que copiar los contenidos de esta carpeta en .gimp-2.8 que estará en tu directorio personal.

En Windows significa que tienes que pegar el contenido de la carpeta en C:\Users\[Nombre de usuario]\.gimp-2.8.

Trucos de Photoshop para Gimp-1

Una vez que ya hayas realizado dichos pasos, lo que queda es iniciar Gimp y veras que la interfaz ha cambiado. Realmente es un truco sencillo que te permitirá descubrir el programa. Esperemos que puedas utilizarlo al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *