Truco para tener fila numérica arriba de las letras

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existe una gran variedad de teclados disponibles para poder utilizar en tu móvil y descargar de la tienda Google Play,  pero desde la actualización del teclado a 5.0, existe un grandioso truco para tener fila numérica arriba de las letras de tu teclado y te contaremos como implementarlo.

Truco para tener fila numérica arriba de las letras

Cómo cambiar la apariencia del teclado

Para poder tener la fila numérica arriba de las letras de tu teclado, tienes que contar con la versión 5.0 de teclado de Google. Si  todavía no cuentas con esta versión, te dejaremos un enlace para que puedas adquirirla sin problemas. Una vez que ya hayas accedido a esta versión, lo que tienes que hacer es ingresar a los ajustes del teclado.

Luego tienes que ingresar al apartado de las preferencias y allí tienes que ingresar a los estilos de entrada personalizados. Por último presionando el botón + que se sitúa en la parte superior derecha, tienes que seleccionar el lenguaje español. Una vez que hayas elegido, tienes que habilitar los estilos de entrada personalizados. Finalmente de esta manera ya podrás contar con la función de fila numérica arriba de tus teclas.

En caso de que no la veas activada por defecto, simplemente tienes que presionar de manera larga la barra espaciadora para poder seleccionar el estilo que intentaste anteriormente.

Espero que te sea útil la posibilidad de tener la fila de números arriba de las letras, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »