Truco para saber mi dirección de IP

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro siempre estamos dispuestos a contarte la mejor información acerca de tus dispositivos y también todo lo referido al mundo de internet. Por eso hoy queremos contarles sobre un truco para saber mi dirección de IP. Es decir que tu dirección de IP estará solo a una búsqueda y aquí queremos contarte como localizarla sin problemas.

Truco para saber mi dirección de IP

Saber mi IP desde Cortana, Siri o Google

Si necesitas saber tu dirección de IP publica de manera rápida, Google y BIN te permitirán que esto sea realmente rápido. Simplemente tienes que escribir ¿Cuál es mi dirección de IP? Desde la barra de búsqueda de Google o Bing y tu dirección aparecerá como primer resultado en la búsqueda y no tienes que hacer clic en ninguna parte.

Realmente será muy útil si es que tienes que darle la dirección de IP a alguien de confianza. Uno de los ejemplos es cuando necesitas compartir archivos entre computadoras o discos duros. En si los asistentes virtuales como por ejemplo Cortana o Siri también te serán de gran ayuda para poder utilizarlos desde tu dispositivo móvil.

Simplemente tienes que decirle What is my IP Address? O ¿Cuál es mi direccion IP? O simplemente decir OK Google ¿Cuál es mi dirección IP? Cada uno de los asistentes podrá darte tu IP pública de manera sencilla y al instante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *