Truco para promocionar un negocio en Pokémon GO

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte acerca de un excelente truco para promocionar un negocio en Pokémon GO. Sabemos que dicho videojuego está batiendo todos los récords mundiales y que muchos ya están súper compenetrados buscando Pokémons en cualquier sitio. Por eso si tú tienes un negocio y quieres promocionarlo, seguramente querrás saber todos los consejos para poder lograrlo.

Truco para promocionar un negocio en Pokémon GO

Cómo poner a mi negocio dentro de Pokémon GO

Si tú tienes un negocio y deseas poder promocionarlo desde Pokémon GO, te contamos que puede ser muy efectivo ya que muchas veces las criaturas se encuentran en donde sea y si en tu negocio hay algunos que se encuentran a la vista, es muy probable que muchos usuarios del juego ingresen a tu tienda en busca de los mismos y de paso te compren algo.

En Pokémon GO los puntos de interés son las Poképaradas y allí los entrenadores encontrarán un montón de objetos útiles del videojuego y además por ejemplo los restaurants del mundo donde Pokémon GO posee actividad, han aumentado muchísimo sus ventas y todo tiene que ver porque los usuarios han ido en busca de las criaturas.

Pero si tú quieres promocionar tu negocio desde Pokémon GO, te contamos que la promoción cuesta al menos 10 dólares. Para poder hacerlo lo que tienes que hacer instalar el videojuego, ingresar al mismo y buscar el ítem de incienso. Dicho ítem lo que te permitirá es que la zona en la que lo eches haya muchos mas pokémons durante unos 30 minutos.

Truco para promocionar un negocio en Pokémon GO-

Solo lo que tienes que hacer es colocarlo en el mapa y ponerlo en tu negocio para promocionarlo y que los usuarios puedan ingresar allí interesados por ir en busca de las criaturas y de paso te comprarían algo.

Una vez que ya hayas logrado dicha zona activa, podrás poner un cartel grande comentándole a los usuarios que en tu negocio hay mucho mas pokémons que lo habitual y seguramente mucha gente ingresará a raíz de la promoción que has hecho de tu negocio, no dejes pasar la oportunidad, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *