Truco para poner letras grandes en Clash Royale

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


El juego que está de moda últimamente es de los creadores de Clash Of Clans y el mismo se titula Clash Royale. Realmente es un juego multijugador increíble donde deberás enfrentarte a tus rivales y lograr destruir a todas las torres enemigas. Pero hoy desde Tutecnopro queremos proponerte acceder al truco para poner letras grandes en Clash Royale.

Truco para poner letras grandes en Clash Royale.

Cómo personalizar la fuente de escritura del chat de Clash Royale

Este truco para poner las letras grandes en Clash Royale tiene que ver con su chat. Este truco se ha comenzado a ver mucho en los chats de los diferentes clanes y hay muchos usuarios que escriben con una letra enorme.

Para que tú también puedas tener las letras grandes en el chat, lo primero que tienes que hacer es ingresar al chat y escribir una letra, luego envíala y después escribir el texto que quieras. Así como veras en la imagen a continuación.

Truco para poner letras grandes en Clash Royale

Un ejemplo es que escribas por ejemplo la letra H en Clash Royale la enviamos y luego pones lo que quieres. Lo que si notaras es que quizás si intentas enviar la letra y un usuario ha escrito antes que vos, deberás volver a intentarlo porque no saldrá el truco.

Solo debes hacer la prueba como viste en la imagen anterior, es muy sencillo y podrás divertirte muchos desde el chat de tu clan. Inténtalo y seguramente puedas lograrlo como te hemos indicado.

Si eres usuario y sueles jugar mucho a Clash Royale, te sugerimos poder acceder al mejor truco para conseguir cartas épicas en Clash Royale. Estamos seguros que te será de gran ayuda conseguirlas porque harán que puedas progresar en el juego y te beneficiará muchísimo.

Te deseamos la mejor experiencia jugando a este grandioso juego, que disfrutes de escribir en letra grande, hasta un próximo truco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »