Truco para personalizar serpiente en Slither.io

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El videojuego Slither.io está causando mucha emoción en todo el mundo. Este título tiene algunos problemas de lag o retrasos cada vez más jugadores se suman a la experiencia. Realmente es un juego multijugador  de habilidad y paciencia y poco saben cómo adquirir nuevos aspectos para sus serpientes. Por eso desde Tutecnopro queremos permitirte saber un truco para personalizar serpiente en Slither.io.

Truco para personalizar serpiente en Slither.io

Mejores trucos para juego Slither.io

La serpiente en Slither.io puede tener cuernos, los colores de tu país y mucho más. Para poder hacerlo, tienes que fijarte en la esquina inferior derecha de la pantalla. Aquí veras las redes sociales como Facebook o Twitter y puedes compartir una puntuación o el interés que tienes sobre el juego. Esta sencilla opción desbloquea el menú skins o diseños para poder personalizar la serpiente.

Solo tienes que pinchar alguna de las opciones de Facebook o Twitter. Tienes que pinchar en alguna de estas opciones y no es necesario compartir en las redes sociales ningún aspecto al respecto.

Truco para personalizar serpiente en Slither.io-

Cuando pulses sobre el icono accederás a una nueva pantalla de selección. Donde una pantalla genérica sirve de modelo para poder elegir entre los distintos skins y aspectos. Solo tienes que pulsar en las flechas de izquierda o derecha para poder ir alternando en los colores de la serpiente de Slither.io.

Por lo general los colores son uniformes, pero hay diseños como por ejemplo la bandera de distintas nacionalidades, arcoíris que añaden lunares y otras formas. Realmente es una buena manera de personalizar la serpiente del juego.

Esperemos que logres los resultados deseados a partir de las indicaciones que te hemos facilitado. Que tengas la mejor experiencia del juego Slither.io, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *