Truco para ocultar las listas de recientes en Windows 10

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Windows 10 es la nueva versión que Microsoft nos propone para nuestras computadoras. Existen muchas funciones renovadas y sus funciones han cambiado. Por esa razón hoy te contaremos una de sus mejoras y te contaremos un truco para ocultar las listas de recientes en Windows 10.

650_1200 (3)

Como te hemos comentado Windows 10 ofrece nuevas mejoras y hoy te comentaremos que existe una nueva vista de acceso rápido que se encuentra disponible en el explorador de archivos que busca que todos los usuarios puedan tener a mano todos los archivos que utilizamos frecuentemente.

Dentro de la vista podrás ver 2 secciones, una muestra las carpetas ancladas y aquellas que vemos con frecuencia. la otra te muestra la lista de archivos recientes que has abierto o modificado.

Si bien esta vista puede resultar muy interesante para muchos usuarios, para muchos otros puede alterar su privacidad si es comparten sesiones con otras personas. Sobre todo si no deseas que estos últimos archivos de vean. Por esa razon, a continuación te explicaremos los pasos para ocultar la lista de recientes en Windows 10.

Lo primero que debes hacer es abrir el explorador, luego dirijanse a la pestaña vista en la parte superior. Después hacer clic en “opciones” y luego en cambiar “opciones de carpeta y búsqueda”.

650_1200

A partir de allí abrirá una ventana llamada “opciones de carpeta”. Cuando ingreses a ella, deberás ir a la sección “privacidad” que se encuentra en la parte inferior y debes desmarcar la casilla “mostrar los archivos usados recientemente en acceso rápido”.

650_1200 (1)

Si deseas aumentar aún mas tu privacidad, lo que puedes hacer es desmarcar la opcion “mostrar las carpetas usadas con frecuencia” y luego presionar el botón de borrar el historial del explorador de archivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *