Truco para ocultar la foto de perfil de WhatsApp

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


WhatsApp ofrece un servicio de mensajería instantánea que está siendo muy utilizado en todo el mundo para comunicarse con amigos, familiares o conocidos. Esta aplicación te permite chatear y realizar llamadas gratis mediante conexión a internet. El objetivo del día es ofrecerte un truco para ocultar la foto de perfil de WhatsApp.

whatsapp

Para ocultar la foto de perfil de WhatsApp hay varios pasos que debes seguir. Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación e ir a los ajustes de la misma. Luego ingresa a al menú que dice cuenta, como vez en la siguiente imagen.

Foto-ocultar-whatsapp

El segundo paso es que des clic en la pestaña de privacidad. Desde este apartado puedes ver y manejar la última vez que estuviste conectado, el estado, confirmación de lectura y los contactos que has bloqueado.

Donde veas el menú foto de perfil, ingresa allí.

foto-ocultar-whatsapp1

Por último veras que WhatsApp te ofrece tres opciones. Tu foto puede ser visible por cualquiera que tenga tu número, que la vean solo tus contactos o que nadie pueda ver tu foto. Tu puedes elegir libremente quien deseas que la vea y quién no.

foto-ocultar-whatsapp2

Espero que te haya sido de gran ayuda nuestro pequeño aporte. Como siempre estamos trabajando para poder ofrecerte los mejores consejos y usos de las distintas aplicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »