Truco para identificar qué tipo de letra se está usando

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos contarte acerca de un truco para identificar qué tipo de letra se está usando. Por lo general las tipografías lo dicen todo o son realmente importantes en gráficos o en lo que se quiere transmitir ya que cambian la estética del texto. Realmente las tipografías son claves y por eso queremos contarte como identificarlas.

Truco para identificar qué tipo de letra se está usando

Averiguar fuente de letra de texto

Si tú quieres saber qué fuente es la que aparece en una imagen o en un determinado texto, simplemente hay una manera de poder identificarla y es a través de una web. Esta web te brindará la chance de identificar una fuente simplemente al analizar una imagen en la que aparezca un texto.

Lo que tú tienes que hacer es subir esa imagen que contiene el texto, procura que la misma tenga una buena resolución. De esta manera la web podrá analizar a la letra que se está usando para que finalmente pueda identificar de qué tipo de letra se trata.

Truco para identificar qué tipo de letra se está usando-

La web se llama What Font Is y la misma es gratuita, no es necesario tener que identificarte. Solo basta con subir una imagen con texto que tengas en tu PC o así adjuntar un enlace y luego veras una serie de resultados.

Truco para identificar qué tipo de letra se está usando-1

También tienes la chance de conocer myfont otra alternativa para identificar el tipo de letra de una imagen y también tienes la oportunidad de conocer otra opción como Google Fonts. En el caso de que quieras buscar fuentes, es una buena manera de poder obtenerlas ya que posee una base de datos de fuentes realmente increíble y completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *