Truco para crear tutoriales desde Google Chrome

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos proponerte conocer un increíble truco para crear tutoriales desde Google Chrome. Esta posibilidad está dirigida a aquellas personas que desean armas un buen tutorial y por eso no pueden dejar de utilizar OpenVid, una increíble extensión que te permitirá lograr la grabación de pantalla que estas buscando.

Truco para crear tutoriales desde Google Chrome

Hacer mi propio tutorial

Como te comentamos ahora puedes crear  tutoriales desde Google Chrome ya que la extensión OpenVid te permitirá poder grabar la pantalla y también el sonido. En muy fácil de utilizar y tan solo deberás hacer clic para activar la función.

Lo que te permitirá OpenVid es grabar todo lo que aparezca en la pantalla  del navegador y también la voz por si tu tutorial necesita audio y narración. También tienes la posibilidad de activar la cámara y al hacerlo en la esquina inferior se visualizará el rostro del usuario mientras esté realizando el screencast.

Truco para crear tutoriales desde Google Chrome-

El producto final del tutorial de Google Chrome será un video que puede compartirse a través de un URL. Donde podrá descargarse de manera directa o también se puede almacenar en la nube.

Si quieres obtener esta extensión, simplemente puedes hacerlo desde Opentest.co. Realmente es una buena oportunidad de crear tutoriales increíbles y desde Google Chrome. Te deseamos la mejor experiencia y que puedas generar aquel video que estas buscando para compartirlo con quien quieras, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *