Truco para cambiar la resolución de la pantalla de un Galaxy S7 Edge

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando personalizar un poco la pantalla de tu móvil, te recomendamos un excelente truco para cambiar la resolución de la pantalla de un Galaxy S7 Edge. Los Smartphone Samsung Galaxy s7 y S7 Edge ya tienen casi preparada su última actualización de Android 7.0 Nougat y al instalar esta versión,  nos encontraremos con una resolución full HD y por eso queremos contarte como cambiar su resolución, a través de los siguientes pasos.

Truco para cambiar la resolución de la pantalla de un Galaxy S7 Edge

Tutoriales básicos para Samsung Galaxy Edge

Si estas buscando cambiar la resolución de la pantalla de un Galaxy S7 Edge, ya sea porque has instalado la versión Nougat o simplemente porque estas buscando ahorrar batería. Tienes que dirigirte a los ajustes, dentro del menú llamado Pantalla. Después tienes que buscar la opción llamada “Resolución de pantalla” y hacer clic en ella, se te mostrarán las 3 resoluciones que tienes disponible, HD 1280 x 720 pixeles, FHD de 1920 x 1080 y WQHD (2K).

La diferencia que existe entre las resoluciones de pantalla HD a FHD es bastante considerable. Mientras que FHD a WQHD tiene apenas una pequeña diferencia. Aún así el cambio de resolución no afectará en ningún momento el rendimiento que tienen tus aplicaciones. Lo que si notarás un incremento en cuanto a la batería si bajas la resolución que posee actualmente tu Smartphone.

Truco para cambiar la resolución de la pantalla de un Galaxy S7 Edge-

Eso sí, lo que tienes que tener en cuenta es que si cambias la resolución de la pantalla de tu Samsung Galaxy S7 Edge, todas las aplicaciones en segundo plano se cerraran, de esta manera te recomendamos que no tengas ningún proyecto a la hora de realizar los cambios y por supuesto podrás volver a tu resolución de fabrica, en el momento que desees.

Te deseamos la mejor experiencia utilizando la nueva resolución de pantalla de Samsung Galaxy. Que disfrutes de las actualizaciones al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »