Truco para buscar en YouTube sin parar video actual

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Youtube es una de las plataformas multimediales más exitosas que ha dado internet. Por lo general millones de personas de todo el mundo utilizan el servicio para escuchar música y ver videos. Por eso desde Tutecnopro queremos contarles acerca del truco para buscar en YouTube sin parar video actual.

Truco para buscar en YouTube sin parar video actual

Mejores trucos para mejorar experiencia con YouTube

Seguramente si has querido buscar más de un video desde Youtube te has encontrado con que el mismo video se para. Es decir que cuando quieres agregar más videos a la lista de reproducción, simplemente debes abrir otra pestaña. Sinceramente no sabemos porque Youtube aun no ha solucionado dicho inconveniente molesto pero por suerte existe una extensión que te ayudará y la misma se llama QueueTube.

Dicha extensión te permitirá poder buscar en Youtube sin para el video actual que estés mirando ya que la misma añadirá búsquedas integradas en el panel lateral de videos y para que no tengas que abandonar la pagina actual ni debas detener el video que estas mirando. Es ideal para que puedas crear tus listas de reproducción sin tener que dejar la pestaña.

Truco para buscar en YouTube sin parar video actual-

Cuando hayas podido instalar la extensión QueueTube e ingreses a Youtube y reproduzcas un video podrás hacer una búsqueda normal como siempre. Pero en vez de salir de la pagina para ver los resultados, encontrarás videos en el panel lateral y veras videos ya que te dará un botón llamado Add to Queue que te permite añadir a la cola de reproducción.

Además si quieres hacer una búsqueda, podrás utilizar el atajo del teclado CTRL + ENTER y dichos resultados podrás verlos en una nueva página en lugar de la barra lateral. Realmente es una fantástica idea para que puedas ver videos de Youtube, no dejes de instalar la extensión en Chrome.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »