Translator de Microsoft para Android y Android Wear

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Microsoft no deja de sorprendernos, todo el tiempo se encuentra desarrollando nuevos softwares, sistemas operativos y ahora nos ofrece un Translator de Microsoft para Android y Android Wear. Esta aplicación competirá directamente con Google Translate y nos permitirá acceder a la traducción de textos escritos y hablados en más de 50 idiomas.

Microsoft Translator

Como ya te anticipamos Translator de Microsoft ha sido lanzado al mercado para competir directamente con Google Translate. Esta aplicación estará disponible para dispositivos con Android y así también podrás utilizarlo en Android Wear.

El traductor te permitirá traducir texto escrito y oral en muchísimos idiomas. Entre ellos por supuesto estará el ingles, chino, árabe, español, catalán, portugués, japonés, coreano y más.

Lo sorprendente es que podrás utilizarlo desde tu reloj (Android Wear) te resultara una muy buena opción para hablar y conseguir la traducción sin la necesidad de utilizar tu móvil.

La app pronunciara los textos traducidos y el reloj o el móvil repetirían en voz alta lo que queramos decir en el idioma que preferimos. También te brinda la posibilidad de guardar las traducciones y a su vez copiar y pegar textos provenientes de otras aplicaciones.

Realmente Microsoft aposto fuerte para poder competir enserio con Google. Por el momento no lo hace nada mal. ya que el traductor es realmente completo y no tiene nada que envidiarle a su rival.

 Descargar Microsoft Translator para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »