Transformar página web en PDF

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general solemos frecuentemente navegar por demás en internet y no solamente vemos redes sociales, sino que muchas veces consultamos noticias y todo tipo de información, pero si quizás no tienes el tiempo suficiente que quisieras para poder leer, te contamos que existe la posibilidad de transformar página web en PDF para que luego puedas ver toda la información sin problemas. Si quieres acceder a la manera de hacerlo, a continuación te contamos como lograrlo.

Transformar página web en PDF

Cómo crear PDFs

Quizás muchos creen que hoy en día poder visitar sitios web desde el móvil es fácil y todos contamos con datos móviles suficientes para poder cargar las distintas paginas que queramos visitar, pero es importante que sepas que al transformar una página web en PDF no necesitarás consumir los datos móviles y de esta manera te será más factible poder visualizar todo lo que figura en el sitio web.

Transformar página web en PDF-

Además si consultas algún sitio web que tenga un formato de texto editable, te ayuda porque podrás copiar determinada información que te interese, añadirle y también complementar con fotos. Por eso queremos facilitarte la manera de convertir una web en PDF de manera sencilla. También podrás convertir el archivo en ePub, Word,  RTF, ODT o TXT.

Transformar página web en PDF-1

Para poder lograrlo, tienes que acceder a un sitio online que te permitirá poder realizar la conversión a PDF del sitio. Para ello entonces tienes que ingresar a documentcyborg e introducir la url del sitio que quieras convertir en la caja de texto que se muestra. Una vez que copies el enlace, podrás ver seis botones que te permitirán poder convertir la web indicada en diferentes formatos y ya podrás disfrutar de todo los que presenta la web que quieres ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *