Traffic Racer: un gran juego de autos para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si estas buscando un juego donde la acción y la adrenalina se potencian en una carretera, amaras conocer y poder instalar Traffic Racer: un gran juego de autos para Android. el objetivo es que demuestres al máximo tus habilidades como conductor ya que iras a toda velocidad sobre un autopista con mucho tráfico y tendrás que ir esquivando vehículos.

Traffic Racer

Traffic Racer es un grandioso juego de autos. En el deberás conducir lo más rápido que puedas sin chocar contra otros vehículos. Si alcanzas una gran velocidad, iras sumando cada vez más puntos. Con respecto a los controles, contaras con botones para acelerar y frenar. Para darle dirección a tu automóvil podrás utilizar la opción táctil o el acelerómetro, de esta manera podrás conducir inclinando el dispositivo.

Si ganas demasiados puntos, puedes utilizarlos para poder personalizar al máximo tu coche. Además te brinda la oportunidad de desbloquear otros escenarios y adquirir otros coches que te hayan agradado.

En el juego también podrás elegir jugar entre 3 tipos de modos de juego. A su vez habrá 31 vehículos disponibles para que elijas con cual jugar. No te arrepentirás al momento de descargarlo, realmente es un juego muy entretenido y sus gráficos en 3D te apasionaran.

Si deseas ver más de que trata el juego o convencerte de descargarlo, te dejamos un video sobre el juego. Por último al finalizar el articulo veras el link para que puedas descargarlo para tu dispositvo con sistema operativo Android, que disfrutes de jugar al cien por cien, hasta la próxima.

Descargar Traffic Racer para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »