Top mejores apps para Apple TV 4

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las primeras unidades del nuevo Apple Tv ya han llegado al mercado y si recientemente has adquirido uno y no sabes bien qué hacer con él, te dejamos un top mejores apps para Apple TV 4 para que puedas sacarle el mayor provecho posible y lo disfrutes al máximo. Esta nueva versión, apenas cambio por fuera pero es un poco más alto y por dentro es toda una revolución.

apple tv 4

Como te hemos comentado, ya se encuentra en el mercado en nuevo Apple TV 4 para que lo disfrutes al máximo. Si hace poco te los has comprado, tienes que tener en cuenta muchas apps increíbles para tu Apple TV. Su procesador A8 de 64bits y su nuevo mando que mejora el control de toda su interfaz, seguramente te resulten muy atractivos pero sobre todas las cosas la novedad es que ahora puedes jugar y e instalar aplicaciones.

El futuro de la televisión, se encuentra en las aplicaciones y en muchos casos funcionan como canales de televisión como lo es el caso de Netflix. Muchas otras son realmente interactivas y atractivas y te presentaremos unas cuantas apps para tu Apple TV 4.

withings

Por excelencia la aplicación más descargada en estos televisores es Netflix. En las versiones anteriores, ya venían incorporadas en el TV pero ahora tienes que descargarlo de forma manual desde la App Store. Seguramente te fascinara ya que disfrutaras de todos los contenidos en películas y series desde streaming.

Opti fue desarrollada por MacPaw y lo que te permite es poder ejercitar tu vista, pudiendo ver lo bien o lo mal que ves.

Streaks Workout es una aplicación de ejercicio que te será de gran ayuda si es que quieres empezar a ponerte en forma o bajar esos kilos de más.

En el caso de Withings Home es ideal si tienes cámaras en tu casa ya que ahora desde tu Apple TV 4, podrás controlarlas.

Con respecto a los excelentes juegos que tienes para poder jugar en Apple TV, te recomendamos Alto’s Adventure, un increíble runner donde tienes que bajar haciendo snowboard por una ladera, mientras evitas obstáculos.

Canabalt también es recomendable y el mismo es un juego de carrera infinita, donde deberás saltar entre azoteas, realmente muy divertido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *