Top de Utilidades que ya tendrías que tener en tu iPhone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos ofrecerte la mejor informacion sobre un top de utilidades que ya tendrías que tener en tu iPhone. Si cuentas con este Smartphone, seguramente lo utilizas al máximo y no solo lo utilizas para enviar mensajes, llamar o sacar fotos. Por esa razón nos pareció interesante contarte sobre estas utilidades.

pocket-iphone

Con respecto a las utilidades una de las mas urgentes seguramente es guardar copias de los documentos, carteles u objetos para poder emviarselo a algún compañero. Es probable que si no cuentas con un scaneer a mano, recurras a tomar una imagen con la cámara. Pero existen aplicaciones  como Scanner Pro, Scanbot o Evernote Scannable que podría facilitarte la tarea.

Escanear-documentos-iPhone

Otra de las utilidades intereasantes que no puedes dejar pasar en tu iPhone es el uso de la calculadora. El dispositivo cuenta con una calculadora de serie que por lo general se desaprovecha mucho. Con la aplicación Soulver puedes realizar cuentas como si estuvieras usando un papel. En el caso de que quieras es convertir unidades te recomendamos recurrir a Stacks o Calcbot.

Calcbot-Soulver-Stacks

Si quieres guardar lo que has encontrado en la web, además de poder copiar y guardar texto también puedes guardar por ejemplo todas las imágenes que aparecen en la web que estas visitando. Esta posibilidad te la brinda Imagen Drain. La misma es una extensión para Safari y te permite guardar todas las fotos que ves en la web.  Es ideal para aquellas paginas que no permiten el guardado manual de imágenes.

Tambien puedes acceder a la app llamada Clips. Esta aplicación cuenta con un widget, extensión y teclado que te permiten copiar varios pedazos de texto de distintos lugares y después puedes pegarlos en otra aplicación para que puedas ir recopilando toda la información que necesites.

Image-Drain-Clips

Realmente son utilidades interesantes para implementar en tu iPhone. No te las pierdas, hasta la proxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »