Top Apps para tomar mejores fotos con tu iPhone

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si has comprado un movil iPhone y quieres aprovechar al máximo su capacidad de tomar fotografías, selfies y mucho mas, te comentamos que la aplicación Instagram no es la única que te dará la posibilidad de publicarlas. Por eso desde Tutecnopro queremos ofrecerte el top Apps para tomar mejores fotos con tu iPhone.

Como te comentamos, existen varias aplicaciones que te permitirán tomar excelentes fotografías, agregarle filtros y personalizarlas a tu gusto. A continuación te dejamos el top de Apps para que tomes las mejores fotos desde tu iPhone.

procam3-660x595

ProCam 3 es ideal para aquellos que deseen un modo manual desde su iPhone. Esta app te permite ajustar los valores de velocidad,enfoque, ISO, balance de blancos y muchísimo más.

No solo es una buena opción para la toma de fotos, sino que también  te permite una imagen increíble para realizar videos con una tecnología 4K. la aplicación cuesta 3,99 dolares, no te la pierdas.

vscocam-660x595

VSCO Cam te ofrece una herramienta de edición excelente. Tienes paquetes de filtros muy variados que ira mucho más allá de la popular imagen saturada como viñeta que ves en Instagram. La app es gratuita pero posee filtros que puedes comprar dentro de la aplicación.

hydra-660x595

Hydra te permite realizar fotos con poca luz y también macro. La app captura hasta 60 fotografías iguales que te permiten un mayor control de ruido, sombras y luz al momento de unirlas en la foto final.

Siempre dependiendo de la captura que hayas seleccionado, tendrás distintos ajustes a tu disposición. El zoom por ejemplo te ofrece 2x y 4x. lo único malo que presenta esta aplicación que en algunas tomas necesitaras contar con un trípode para poder aprovecharlo al máximo.

Esta aplicación cuesta 3,99 dolares y puedes adquirirla desde la App Store.

slow_shutter_cam-660x595

Slow Shutter Cam te permite ajustar tu cam como barrido. Si quieres tomar un auto en movimiento o un objeto barriéndose mientras el resto de la imagen se queda fijo, no te pierdas esta aplicación para tu iPhone. El valor de la misma es de un dólar y puedes adquirirla desde aquí.

snapseed-660x595

Por último la aplicación para tomar las mejores fotos con tu iPhone es Spapseed. La misma te permite realizar una edición increíble de tus imágenes, agregándole brillo, nitidez, contraste, estructura y muchísimo más. La puedes descargar sin costo desde la AppStore.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »