Top 3 juegos de Vikingos gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gustan los vikingos, seguramente querrás comenzar a jugar a excelentes títulos. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de poder probar y jugar al máximo un top 3 juegos de Vikingos gratis para Android. Seguramente te diviertas al máximo con esta serie de videojuegos, no te los pierdas.

Top 3 juegos de Vikingos gratis para Android

Juegos de Vikings para celulares

El primer juego de Vikingos para tu Android que queremos presentarte se llama Viking Saga. Este juego comienza con la historia acerca de los dominios del viejo rey vikingo llamado Arnar. Al parecer este vikingo ha sido maldecido por un enano despiadado. El mismo no era un simple enano, sino que era Loki, el dios escandinavo de las diabluras. Esta maldición cayó sobre el rey por un anillo que no quiso venderle a este enano.

Arnar le dará la misión a su hijo menor de poder hallar a ese maldito enano y así poder devolverle el anillo. Por ende tu misión será poder encontrar a Loki para poder liberar al rey vikingo de aquella maldición del anillo. Viaja con Ingolf por tierras pintorescas, ayuda a los lugareños a resolver todos los problemas, hazte amigo de algún sabio y mucho más.

Vikings War Of Clans

El segundo juego sobre vikingos es Vikings War Of Clans. Allí se te dará la bienvenida al despiadado mundo de los vikingos. Allí la libertad, el miedo, el poder estarán a flor de piel. Tú tendrás que enviar a tus aguerridos hacia la batalla y así poder conquistar el mundo y demostrar todo tu poder frente a otros jugadores de todo el planeta.

Tienes que construir un magnifico palacio, participar en campañas estratégicas, aumentar todo tu valioso ejercito y lograr que todos tus cofres rebosen de botines que saquearás.

Por último queremos darte la chance de descargar Vikings Supervivencia 3D. te proponemos explorar las llanuras heladas del norte, allí estará lleno de peligros, recursos, herramientas y hasta armas. Allí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »