Top 3 apps para hacer la lista de compras

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Al momento de tener que realizar compras, es común que tengamos que anotar todo lo que necesitamos para no olvidarnos nada. Por lo general se suele utilizar una hoja y una lapicera para ir tachando lo que ya hemos comprado, pero con la tecnología en smartphones del momento esto ha quedado atrás. Ahora queremos presentarte un top 3 apps para hacer la lista de compras.

Top 3 apps para hacer la lista de compras

 

Mejores aplicaciones para hacer la lista del supermercado

La primera app para hacer la lista de las compras es Bring, es la más conocida de todas y ha sido desarrollada en Suiza en el año 2012. Esta aplicación te permite incluir productos dentro de la lista, también puedes crear listas compartidas. Mientras realizas tu compra, solo tienes que ir pulsando en cada icono para ir borrando lo que ya compraste.

La idea de tener un sistema grafico de productos para evitar teclear es increíble y te ayudara a ahorrar tiempo. Además también puedes incluir productos que no están en la lista, de esta manera podrás personalizar la aplicación.

Top 3 apps para hacer la lista de compras-

La segunda aplicación para hacer compras es Outofmilk tiene una interfaz más limpia y es ideal para aquellas personas que  prefieren un estilo de lista de tareas. Esta app también te permite sincronizar listas con otros usuarios y también puedes personalizar el contenido en tu idioma.

Descargar Outofmilk para Android

Descargar Outofmilk para iOS

Myshopi posee una versión Android y también para sistema operativo iOS. En esta aplicación de compras también veras una interfaz con imágenes. En este caso veras imágenes realistas de todo lo que quieras incluir en el carrito. Hay más de 1000 productos definidos, así que encontraras todo lo que necesitas comprar.

 

Top 3 apps para hacer la lista de compras-2

 

Myshopi para Android

Myshopi para iOS

Esperemos que te sea útil esta aplicación para poder hacer las compras tranquilo. En caso de que también te guste salir a comer afuera, te recomendamos utilizar restorando para buscar el lugar ideal para salir a comer. En caso de que tengas bebes, también te puede interesar descargar Recetas para bebes gratis. Que disfrutes de todas las posibilidades, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »