TomTom navegador GPS gratis para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro, te presentaremos una grandiosa aplicación que te resultara muy útil y realmente necesaria para tu celular. Lo que te permitiremos obtener hoy, es el navegador GPS TomTom,  este navegador es excelente y podrás dirigirte a todo tipo de lugar de una manera muy sencilla. No te pierdas la oportunidad de conocer y comenzar a utilizar, TomTom navegador GPS gratis para Android.

tomtom-gps

Si sueles salir de viaje o nunca logras memorizar direcciones, esta aplicación es barbará para facilitar tu viaje a cualquier sitio que desees. TomTom Naveador GPS , te ofrece una gran variedad de mapas, rutas y te brinda la posibilidad de escuchar todas sus instrucciones a través de su potente altavoz.

La característica más destacada de TomTom es que si te quedas sin conexión en tu celular, este excelente GPS, guarda mapas sin ningún tipo de conexión, podrás planificar todo tipo de rutas sin itinerancia de datos.

También te dará una gran visión optimizada, donde podrás ver mapas tanto en 2D como en 3D. Así como también tiene indicaciones anticipadas de rutas, o sea que carril debes tomar en los cruces, indica cuales son los nombres de las calles próximas y te permite atender llamadas sin perder las indicaciones y las instrucciones visuales.

Este GPS llamado TomTom es realmente completo y no podes perderte la oportunidad de descargarlo y empezar a disfrutar de viajar rápido y poder llegar a tiempo a todos los lugares a donde desees viajar. A continuación te dejaremos en enlace de su descarga para Android. Esperamos que empieces a viajar a donde más te guste sin problemas y de la mano de TomTom.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »