Todozu: plataforma para gestión de proyectos en la nube

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Todozu: plataforma para gestión de proyectos en la nube. Esta nueva plataforma es un servicio para que gestiones tus proyectos a través de la nube. Ya existen muchísimos servicios de esta índole, pero Todozu no deja de resultar interesante para tener en cuenta. si quieres enterarte un poco más, a continuación te contaremos y te ampliaremos toda la información.

TodoZu

Como te anticipamos Todozu es otra plataforma para gestionar proyectos en la nube. La misma estará disponible prontamente para que usuarios puedan proyectar de manera sencilla a través de la web o de hecho en sus dispositivos móviles. Ya que la plataforma será lanzada para Android e iOS.

Las cuentas que quieras generar tendrán diferenciaciones dependiendo de la tarifa que hayas elegido. Por supuesto que además de la versión paga, habrá una gratuita.

Con respecto a la Todozu poseerá algunas características ya conocidas en este tipo de servicios y otras innovadoras como por ejemplo la posibilidad de grabar y adjuntarles mensajes de voz a las distintas tareas. También podrás subdivir las tareas en sub-tareas y los proyectos en subproyectos. La app se irá actualizando para que puedas ir disfrutando paso a paso de todo lo que ofrece la plataforma.

todozu1

A su vez si en no tienes conexión a internet, podrás utilizar el servicio sin problemas. Si puedes contar con internet, lo que hará la plataforma es poder sincronizar en tiempo real con cada dispositivo. Otra de las cuestiones que resulta atrapante es que te permite convertir un correo en tarea y también puedes indicar prioridad a las tareas mediante colores.

Por el momento Todozu no ha sido lanzado al mercado, seguramente podría convertirse en una nueva alternativa a las tantas que existen. Cuando tengamos más información, los mantendremos al tanto, no lo duden. Solo resta esperar un poco para poder conocer esta nueva herramienta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »