Todo sobre Far Cry Primal

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Pronto se acercan fechas de lanzamientos de los mejores videojuegos que ya han sido prometidos este año. Por eso hoy en Tutecnopro queremos contarte todo sobre Far Cry Primal. En esta oportunidad, el juego nos llevara al mundo prehistórico, lejos de avances tecnológicos y donde se vive una crudeza absoluta. A tan solo menos de dos meses de su estreno para consolas y pc, queremos detallarte un análisis completo del juego.

Far Cry Primal

La ambientación del juego Far Cry Primal nos sumerge de lleno en la edad de piedra. Allí encarnaremos a Takkar un cazador muy curtido, el ultimo sobreviviente de su tribu. La supervivencia sera clave en este título lleno de aventura que te llevara por la tierra de Oros.

Ya no habrá armas de fuego, mucho menos grandes asentamientos. Todo sera mas primitivo, tendrás que asegurar hogueras especiales custodiadas por tribu enemigas. Con respecto al tema de los animales si hay cambios ya que en Far Cry Primal podremos domarlos y así se unirán a nuestro bando y así poder invocarlos mas adelante.

Far Cry Primal-

Habra ciertos animales como los búhos que te permitirán explorar la zona desde el aire y así poder marcar a los enemigos. A su vez podrás realizar ataques para distraerlos. Ademas cada uno de los animales poseerá distintos parámetros de fuerza, velocidad y sigilo. También habilidades únicas ya que hasta podrán alertarte de presencia de enemigos.

Con respecto a Takkar, el héroe de la historia, ira mejorando su equipo y sus habilidades a medida que vaya ganando experiencia y saqueando objetos. Habra disponible distintas armas de caza, lanzas, arcos, trampas, bombas venenosas y mucho mas.

Si quieres jugar a Far Cry Primal, tendrás que esperar hasta el 23 de febrero ya que se lanzara para Playstation 4, Xbox One y en marzo para pc. Esperemos que puedan ser pacientes y esperar un poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *