Tips de Tweeter para las Pymes

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Twitter es una de las redes sociales más utilizadas de todo el mundo. Al parecer la misma a empezado a tener mucha relevancia e importancia para muchas Pymes. Hoy te contaremos los mejores Tips de Tweeter para las Pymes.

twitter_pymes

Al parecer es muy importante que las Pymes tengan presencia en las redes sociales. Pensando en ellas, Twitter compartió el su blog algunos consejos para poder obtener más seguidores y obtener mejores resultados para cada compañía.

La red social ha asegurado que tener una gran cantidad de seguidores favorecería a la empresa. Es probable que exista una audiencia de potenciales clientes y esto podría beneficiar increíblemente a una empresa.

Lo esencial es destacar la experiencia profesional que posee la empresa. Dar a conocer sus productos, cuales son las tendencias y mucho más.

El primer tip de Tweeter que tienes que hacer es hacer hincapié en tu experiencia profesional. El 40 % de los seguidores de Twitter, está dispuesto a conocer nuevos productos.

En segundo lugar, ofrece el valor añadido. Comparte ideas o trucos para que la gente pueda aprovechar de la mejor manera un producto de tu compañía.

Invitar a la gente a la comunidad es importante. Cuéntales a posibles seguidores lo importante que resultan aquellas personas que ya te siguen. Intenta sacudirlos para que tambien se unan a tu comunidad.

Resalta precios y regalos. Este tipo de twits animan a la gente a unirse y comenzar a seguirte para poder ver las ofertas en un futuro. Así también como las promociones, sorteos que difícilmente encuentren en otra parte.

Espero que puedas posicionar tu pequeña Pyme a la perfección, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *