The Beatles llegan a Spotify y Apple Music

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


La banda mas emblemática y exitosa de todo el mundo es The Beatles y llegan a Spotify y Apple Music. Como regalo de navidad para los fanáticos y seguidores del grupo británico, podrán disfrutar de la música de los Beatles ya la misma llegaría a los servicios de música en streaming en el día de hoy.

The-Beatles

Según Billboard el grupo The Beatles llega a Spotify y Apple Music en el día de hoy. Todavía no hay un anuncio oficial pero realmente es una propuesta tentadora y gratificante para todos los fans del grupo. Seguramente al ingresar a las plataformas, te encontraras con algunos de los excelentes tracks de la banda.

The Beatles fue apareciendo de manera progresiva en los distintos servicios, al principio ingreso en la radio web Pandora o en iTunes con 50 clips y hace un año se subieron a Spotify 8 albums recopilatorios de John Lennon.

Billboard también ha declarado que desde enero, Rob  Wells el ejecutivo digital de Universal Music abrió el debate ante la posibilidad de que los ingleses estuvieran en los servicios de música online. A partir de allí se empezó a rumorear y debatir sobre los derechos y nunca se descarto la posibilidad.

The Beatles-

También es importante recordar que The Beatles tenia exclusividad en su catalogo con Apple y en 2010 apareció en iTunes, lo cual marco un hito en las ventas de música online, aunque esta banda sea una de las mas pirateadas del mundo.

Seguramente estés ya ingresando a Spotify y Apple Music para verificar que tu grupo favorito se encuentre allí para ofrecerte una hermosa tarde y a su vez darle la bienvenida a esta nueva navidad. Que disfrutes de los Beatles en todo momento y lugar, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *