Texty: crear álbumes colaborativos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con Texty: crear álbumes colaborativos te resultara increíble. Esta aplicación te permitirá subir imágenes mediante mensajes de textos. Si has tenido eventos a los que has ido con amigos deseas crear tu álbum de fotos y compartirlas, esta es una grandiosa oportunidad. No dejes de utilizar Texty y aprovechar el servicio al máximo.

Texty-

Este nuevo servicio llamado Texty te permitirá crear álbumes colaborativos y privados. Es decir si has concurrido a algún evento junto con tus amigos puedes compartir tus imágenes y además  podrás incluirlos a ellos para que también puedan subir imágenes al álbum.

Lo más interesante que presenta este servicio es que las publicaciones de las fotos se irán haciendo respondiendo a los mensajes de texto que vayan recibiendo en sus smartphones. Por esa razón la app se llama de tal modo.

Uno de los fundadores de Texty ha explicado que “han creado la app para poder compartir fácilmente fotografías de determinados eventos y que se pueda realizar de una manera simple”. Esta iniciativa les permite a los usuarios y amigos poder crear todas las secuencias de fotografías. Donde las mismas se encontraran en un sitio web privado. Todo esto se hará mediante el envío de fotos mediante mensajes de texto a determinados números de celular.

Si deseas crear un álbum privado no necesitas registrarte. Lo que tienes que hacer es dirigirte a la web, luego escribir el nombre del álbum que deseas generar, seguido de introducir el nombre del usuario y el número de teléfono donde esa persona recibirá el mensaje de texto con la URL que le permitirá ver el álbum. Si esa persona responde al mensaje, podrá incluir sus fotos para comenzar a interactuar dentro del álbum y compartir también contigo sus imágenes.

Espero que puedas utilizar este servicio al máximo y disfrutes de todas las fotos con tus amigos. A continuación te dejamos el link de la web, hasta pronto.

Pagina Web de Texty

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *