Tarjetas de Google Play en México

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


En México ya existen las tarjetas de Google Play. Estas tarjetas ya llevan un mes en el país, por esa misma razón en el artículo de hoy te contaremos un poco sobre ellas para que vayas sabiendo los beneficios que te brinda, su funcionamiento y también sus restricciones.

tarjetas google play

Las tarjetas de Google Play tienen un valor de 200, 300 y 500 pesos y las mismas se pueden obtener en tiendas como Liverpool, Chedraui, Office Depot, Blockbuster y muchísimas más.

Al momento de adquirirlas, deberemos deberemos raspar en la parte trasera para poder obtener nuestro código y otras instrucciones para poder canjear la tarjeta. Una vez que hayan podido insertar el código desde la página web o la aplicación de Google Play, automáticamente pasara en forma de saldo en nuestra Play Store.

Las restricciones que posee esta tarjeta es que solo son validas para residentes de México, mayores de 13 años, los menores requieren de un permiso de sus padres o tutores. Este saldo no se podrá usar para adquirir equipos o distintas subscripciones, como por ejemplo el acceso a Google Music Ilimitado. Las mismas tampoco cobran comisiones y no poseen fecha de vencimiento, de esta manera podrá utilizar el saldo cuando quieras.

Esta tarjeta te permite comprar libros, aplicaciones, música y películas pagas de la Google Play. Cuando intentes comprar, el crédito de la tarjeta se mostrara como nuestra principal forma de pago, ya sea desde la web o desde el celular y podrás comenzar a comprar sin problemas.

La verdad es que estas tarjetas, son realmente útiles y beneficiosas, sobre todo si no cuentas con tarjetas de crédito o debito. Así que si vives en México y estás interesado en comprar cosillas en Google Play, no dudes de adquirir estas fabulosas tarjetas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »