Subastas más raras en eBay

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Realmente hay subastas muy extrañas en Ebay. Podemos encontrar un mechón de pelo de Justin Bieber, también un anuncio en la frente de una persona que cuesta más de 37 mil dólares y hasta una comida de Warren Buffet que ha costado más de 2 millones de dólares. Realmente puede ser muy curioso y te detallaremos bien sobre las subastas más raras en eBay para que puedas sorprenderte tanto como nosotros.

Subastas más raras en eBay-2

 

Cuáles son las subastas más inútiles de eBay

Como te comentamos existe una subasta rara en eBay y tiene que ver con Justin Bieber, el mechón de pelo que el cantante le regalo a la presentadora estadounidense Ellen Degeneres ha sido puesto por ella misma en una subasta y el mismo se vendió a 40688 dólares.

Subastas más raras en eBay-1

Como te comentamos, un anuncio en la frente también es una de las subastas de eBay más raras que hay. En este caso el programador Andrew Fischer decidió subastar su frente para poder mostrar un anuncio durante un mes. La compañía ganadora pagó 37375 dólares y la misma fue Snorestop, una farmacéutica.

Subastas más raras en eBay-

También ingresa a las subastas más raras el sombrero de Pharell Williams. El artista presencio los premios Grammys del año 2004 con un gran sombrero que era mucho más grande que su cabeza. Dicho sombrero fue protagonista de muchísimas portadas en todo el mundo y por eso Williams decidió subastarlo en eBay y una cadena de comidas rápidas llamada Arby’s pago cerca de 40.000 dólares.

Subastas más raras en eBay

Aunque no lo creas hasta los cobayos son importantes. Por eso otra de las subastas de eBays más extrañas que hay es una armadura para tu cobaya. El anuncio publicado decía “esta armadura hará que tu cobaya se encuentre protegida ante cualquier situación”. Lo cierto es que la misma se vendió por 1150 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »