Street Fighter V será con edición limitada

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro te contamos que Street Fighter V será con edición limitada. Recientemente Capcom acaba de anunciar la edición limitada Day One del este título muy esperado. El contenido llegara al continente europeo y el lanzamiento coincide con el lanzamiento del juego de manera exclusiva para PS4.

street fighter v

La edición ilimitada de Street Fighter V incluye una caja metálica personal con la imagen de Ryu y con una contratapa ilustrada con una imagen icónica de China. A su vez lo que pretende Capcom es ofrecer una nueva estrategia tal como ya lo manifestó Yoshinori Ono, el productor del juego.

El estudio lo que propone es ir planteando el lanzamiento del juego Street Fighter V durante 5 años. El titulo se irá actualizando con nuevos contenidos de manera periódica. Todas las actualización de este edición ilimitada se harán sin cargo y ya lo han asegurado desde la editora.

Street-Fighter-5-

Esta versión de Street Fighter V comenzara a venderse con tan solo 16 luchadores es por eso que realmente serán muy importantes sus actualizaciones ya que su predecesor ofrecía 44 luchadores.

Para poder contar con esta nueva edición ilimitada de Street Fighter V, debes esperar hasta el 16 de febrero y podrás jugarlo en PC y en PS4. Esperemos que puedas ser paciente y esperar un poco, realmente es una excelente oportunidad de divertirte al máximo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *