Sprint te deja a 20 Euros mensuales el renovar tu iPhone de forma continua

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sprint te deja a 20 Euros mensuales el renovar tu iPhone de forma continua. Si eres de los que posee dispositivos Apple, te encantara saber que ahora puedes renovar tus equipos con tan solo invertir 20 euros.

Sprint

Como ya te hemos comentado la operadora estadounidense llamada Sprint ha estrenado un plan interesante que te dejara a 20 euros mensuales poder renovar tu iPhone. Al año serán 264 dólares. Por supuesto es mucho menos dinero de lo que cuesta un dispositivo iPhone nuevo.

Técnicamente lo que harás es alquilar el terminal y no comprarlo. Cuando hagas la renovación le entregaras el antiguo a la operadora. Estamos hablándote del modelo de 16 GB y se renueva a fin de año, cuando la demanda por el nuevo terminal se calme un poco.

Lamentablemente en España no hay algo asi. Ya que todo está más orientado a móviles de empresa. Para lo particulares existe el plan nuevo cada año. El mismo ofrece varios smartphones para renovar anualmente.

Para iPhone posee un iPhone 6 de 16 GB por 22 euros mensuales durante un año y cambiable por el mismo modelo cuando termine el año.

Realmente dentro de poco todo se irá moviendo para poder ofrecer este tipo de planes y darles la chance de alquiler de teléfonos a los usuarios. Hay que ver como reaccionamos los consumidores ante este tipo de ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »